Hey!

Hey! que tal soy un pequeño blog en crecimiento La intención de mi existencia, de este desorden de ideas, es simplemente la de compartir con ustedes las pequeñas cosas que suelen agradarme Intentare ser muy sencillo aunque no suelo serlo Hablare de temas como: Arte, música, y cosas así. Espero ser de su agrado y que me visiten seguidamente no es cool estar solo. tus comentarios son alimento para mi, asi que, engordame Haa!! se me olvida no soy nada original, así que si son de las personas que buscan tendencias y cosas por el estilo, aquí no es un buen lugar yo solo hablare de cosas que ya he visto y disfrutado Les dejo con una de esas canciones que suelen hacer que exista The Leading Guy de Micah P Hinson. Pongan atencion a las capas de voces se utilizan en esta cancion

~ por monomonki en 13 abril 2009.

Una respuesta to “Hey!”

  1. No estás sol@!! jejeje

    SAludos!

Responder

 
