Recomendaciones Parte 3

Bueno recomendaciones parte 3

Después de recibir de nuevo grandes felicitaciones por ustedes y un pequeño número de personas solicitándome canciones de bandas presentadas en los post anteriores seguiré con la parte 3

En esta parte las bandas que pondré a continuación son un gran problema para mi ya que no se mucho de 2 de ellas y por más que investigue no encontré muchos datos sobre ellos, aun así, son ampliamente recomendables

Empezaremos por YOU! Unos weyes de Paris Francia que suenan increíble… suenan a beats finos y limpios (para mi esto quiere decir que no son golpes profundos que hacen retumbar las bocinas) y que después pueden sonar sucios por la peculiar forma de cantar (La verdad no me hagan caso no se a que coño suenan pero me encantan) Es de esas bandas que son de las recomendaciones del año

Tienen 2 EPs oooo un EP y un LP no se pero se llaman “Ouohoho” y “I Hate You” y están encabronadamente difíciles de conseguir Les dejo cn su primer video, I Hate You, el cual me sorprende por la animación tan genial

Ahhh les dejo el myspace para que escuchen mas YOU!

Ok ahora sigue el tueno de otro francés

DatA

Eeeel tipo es un tanto desconocido e info de el no hay mucha y como es la 1 30 de la mañana y tengo clases mañana… (por lo que no tengo ganas de redactarles la biografia) solo diré que hace música electrónica como casi todo francés .. que tiene unas rolas que bien podrían ser el mejor hit del año, que su disco va a salir en 8 días mas o menos y que soy fan… a mover los dedos pues

Les dejo con 2 videos en donde participa Sebastien Grainger (Si el mismo de Death From Above 1979) cantando dos grandes temas… “Rapture” y “One in a million”… Amen


~ por monomonki en 18 mayo 2009.

4 comentarios to “Recomendaciones Parte 3”

  1. aaaa ke buena la de los Ouohoho… y ya tenia tiempo k no oia de datA.

    gracias… ummm… como te gusta k te digan? mauri? mono? no te he tratado mucho vrD?

  2. rufissss hahhaha

    osea a todo mundo le haces caso menos ami!
    ya me enoje hahha mentirass
    estan superr cools esas bandas!

  3. nooo espera pero con mis peticiones si hubiera quemado mi casa! hahaha

  4. no encuentro mas de YOU!
    aaagh

Responder

 
