Hongos!

Recuerdo mis inicios con la música electrónica, tenia como 12 años y me gustaba mucho Lasgo y su rola de Something, a Paul Oakenfold con su Southern Sun y su Starry Eyed Surprised, Paul Van Dyk y su Tell My Why, a Dj Tiga y su Hot In Here o a Strings con su Take Me Away, desde ese entonces supe que quería ser DJ… cosa que no ha pasado y dudo que pase de aquí en un buen rato… total fue en esos tiempos que un dia escuche una canción que era tan diferente a lo que escuchaba en ese momento, era tan tranquila y simple, no muy ruidosa era todo lo contrario pero aun así era electrónica la canción se llamaba Remind Me de un disco llamado Melody A.M. y estaba a cargo de unos tipos Noruegos llamados Röyksopp, quienes son un dúo de música electrónica radicado en Bergen, Noruega conformado por Torbjørn Brundtland y Svein Berge. El grupo se formó oficialmente en 1998 y realizaron su debut con el álbum Melody A.M. en octubre del 2001 con rolas como Eple, Poor Leno y Remind Me.

Total en esos momentos internet estaba cabronsisimo tenerlo y mas que me dejaran usarlo (además que ni sabia como bajar música en esos tiempos) así que me quede con las ganas

Cuando mi vida dio el giro de cambiarme de ciudad a Torreón (2005)convencí a mis padres de que contrataran internet ya que era la única forma de comunicarme fácilmente con mis amigos del DF, así fue y empezó mi odisea por internet y las computadoras, tiempo después cuando ya sabía como bajar canciones (Ares..(Woo que difícil verdad?)) mis primeros downloads fueron las rolas que amaba (ósea las que puse arriba), después recordé Remind Me y la busque como soquete y me di cuenta de que había como 30 canciones de esa banda así que baje todas, ya terminadas las descargas, me puse a escucharlas y la verdad muchas no me gustaron solo algunas otras como Circuit Breaker y Only This Moment

Paso el tiempo y como 1 año después de haber bajado esas rolas las escuche de nuevo no se porque razón y mi sorpresa fue que e verdad son graaandes canciones y desde ese momento me volví fan.

Después gracias a You Tube pude ver los videos y mi sorpresa fue mayor!, eran grandes videos, la canción y el video estaban hechos el uno para el otro.

Y pues bueno ya en el 2009 sacan su tercer álbum Junior, que hasta el momento tienen lanzados 2 sencillos: Happy Up Here y The Girl and The Robot, teniendo la misma calidad tanto de las rolas como de los videos

Bueno les dejo  con los videos y  como espero que el blog sea mejor cada dia empezare a poner de nuevo rolas para descargar, la mecanica es la que muchos ya saben click izquierdo en el enlace, guardar enlace como, seleccionan su carpeta, aceptar y se empezara a descargar, sean felices

Remind Me <—descargar

Beautiful Day Without You <—descargar

What Else Is There? <—descargar

Happy Up Here <—descargar

Girl and the Robot <—descargar

Como se daran cuenta los links no son mios pero ya que mejore el blog y compre el dominio los links cambiaran… asi que no critiquen!!

Me gustaria qeu me dejaran comments o qu eme digan que formato les gusta mas el de puros videos, el de los links para descargar y videos  o solamente links.. Gracias de antemano

~ por monomonki en 9 junio 2009.

3 comentarios to “Hongos!”

  1. uuuuuhhhhhhhhhhhhhhh que tiemposssssssssssssssssssssssssssssssss!

  2. no mames dude entonces no estas tan grande y con un gran toque para la redaccion, yo cuando tenia 15 escuche esas rolas no no oh si inolvidables si que lo son y lo seran

    no mames q post tan chingon te rifaste

  3. ey no te interesaria escribir en mi blog avisame si o no la enta te rifas y te inspiras men alguein como tu es perfecto apra el blog avisame apra q me pases tu correo

Responder

 
