Love- Fine

aaaaaaaaaaaa

En el tiempo de vida que lleva el blog he intentado no subir post juntos oo porque siento que no serán apreciados como deben de ser

Pero pocas veces puedo sentirme seguro de que si no pongo este disco ahora lo pondré en otra ocasión yy será mal visto, ya que diran que “apenas los conoces??”

Tengo como 3 meses con este disco y no lo puedo soltar y no he podido escribir de ellos porque no hay mucha información

Love-Fine es una banda de Rusia que nació en el 2005, no se muchos de ellos y no me importa

Tienen un sonido tan taaaan chingon que no se describirlo solo se que en algunas rolas me dan ganas de drogarme bien mamon y escucharlos a todo volumen mientras me revuelco en el suelo de placer.

Es descrito por algunos como electropunk y oo carajo que chingon suena no hay mas palabras porque no hay información de ellos (son tan nuevos que aun en su myspace ponen el teléfono de alguno de ellos para que los contraten)

dale click aqui para BAJAR este grandioso disco

~ por monomonki en 17 junio 2009.

Una respuesta to “Love- Fine”

  1. oye mi hermano no te interesaria escrbir en mi blog se ve q traes beun producto creativo avisame para q me pases tu correo al blog

Responder

 
