Las flores

Bueno como ya dije en mi presentación soy multifacético jaja blogger, intento de fotógrafo, intento de músico, vendedor de ideas, arquitecto, intento de artista y valedor, porlo que me doy una revuelo con el internet visitando varias paginas y blogs, pero principalmente me doy revuelo con revistas, entre ellas una llamada “Piso” es de arquitectura.. pero aguarden hoy no les hablare de arquitectura neeel (y creo que jamás lo voy a hacer) hoy a petición de una persona en mi primer post les hablare de…ropa

Como fue una mujer hablare de ropa de mujer y de una propuesta que me agrada bastante, ahora que tiene que ver la revista de arquitectura?? Puesss esque de ahí me entere de esta tipa… haha

Asi que espero que muchas personas que lean este post sean mujeres y si eres un camarada, pues traete a tu novia oo a tu hermana para que vea estas cosas


Taller Flora es un proyecto de Carla Fernández una mexicana inspirada en la tradición textil indígena de México, ha logrado unir el pasado, el presente y el futuro de la moda mexicana.
Su trabajo se me hace increíblemente genial, se que muchos de ustedes me diran, eso es aburrido!! Oo eso no lo usaría!! Y lo se, pero , si vemos la ropa que traemos puesta, o la que quisiéramos comprar de algunas de las tiendas que visitamos, no tienen una esencia, o identidad, pudo haber sido hecha en Londres en México en EUA oo donde sea y eso es ser algo global, romper las barreras de las identidades para llegar a mas gente, lo cual es buenísimo para la gente que hace cosas, no sola ropa, llamese muebles, arte, edificios, o hasta televisión, es muy bueno para ellos puesto pueden llegar a mas gente, pero para la sociedad en cierto punto es malo, le da una falta de identidad, de unión y hasta podríamos hablar de valores. Eso es lo que me gusta del trabajo de Carla Fernández. Son piezas que pueden estar en cualquier pasarela del mundo, pero conserva un toque mexicano, quizá no a simple vista, pero por la forma en como trabaja as telas si que lo es.

Wow me siento hasta cierto punto gay hablando de ropa de mujeres jajajajaja, luego les pondré algo mas actual y cool
Les dejo un archivo PDF para aquellos que les intereso un poco el trabajo de Taller Flora ahi vienen mas fotos y explica su trabajo
TALLER FLORA

~ por monomonki en 21 junio 2009.

Responder

 
