Se Busca

Changos

Ahora si que ando de emo

Como que las vacaciones nos han causado, en lugar de diversión, un graaaaan y profundo estado de reflexión, originado claro, por un aburrimiento mamon, el cuaaaaaal tiene su origen en el hecho de que no tangamos tanta lana para hacer lo que queremos, en resumen: pinche crisis económica.

Total en mis momentos de reflexión que normalmente ocurren de 2 a 4 am no puedo quedarme dormido y eso me caga ya que despierto como a las 2 pm y ya no tengo ganas de hacer ni madres, bañarme vestirme comeer para cuando termine de hacerlo son las 4 o 5 y yaaa a esa hora me siento con ganas de hacer algo.
Y asi llevo un ciclo muy popo en el que solo pienso lo asqueroso que se ha tornado mi vida en estos últimos días…malditos punks… donde están para hacer bullicio…

Por lo que he pensado seriamente en el hecho de largarme de esta ciudad (Torreón (donde me siento olvidado, menospreciado y un tanto infeliz)) y regresar a mi querida ciudad (Ciudad de México (Donde en mis bonitos tiempos era amado, querido y escuchado, sobretodo escuchado)) pero por mas que lo quiera la maldita crisis me lo impide, además de mi moral y el hecho de querer portarme siempre como el hijo bueno.
Si algunas personas se han dado cuenta este blog tiene como principal objetivo el egoísta y puñal motivo de que me escuchen lean y / o me tomen en cuenta en algo… total recibir atención que siempre me ha faltado.
Hasta cierto punto lo he logrado pero no por las personas que quisiera (Ósea la gente de la Laguna) por eso me veo motivado a buscar medios para que sea leído este blog y por eso quizá leas esto (lo siento sé que es muy fastidioso)

A lo largo de estos dos meses me he emprendido a escribir muchas cosas que han sido reconocidas, pero es muy complicado escribir tantas cosas para ser leído tan poco, por eso me veo motivado a buscar gente que quiera ayudarme a escribir y a promocionar este pequeño blog, si te das una vuelta por el blog podrás encontrar que no es algo muy complicado, así que si quieres formar parte de este pequeño equipo, que por el momento somos GHOULS y yo (que GHOULS aun no escribe nada pero me está ayudando a hacer este proyecto un poco más grande)

Lo único que requiero es que de verdad tengas ganas de escribir de los siguientes temas: música, moda , diseño y cosas que puedan interesarle a la gente de la laguna.
Se que podre ser un desconocido para algunos de ustedes, pero lo único que quiero es un blog que sea del agrado de la gente

Bueno ahí mee dejan un comentario oo ahí esta el correo monomonki@hotmail.com
Les dejare como siempre con algunas de las rolas que no he podido sacar de mi cabeza ultimamamente


~ por monomonki en 25 junio 2009.

Una respuesta to “Se Busca”

  1. maaaaaan, no te desanimes, creo qe lo qe has hecho es estar encerrado en tu mundo…
    haber cuando cotorreamos D:

Responder

 
