Mis Imposibles Parte 1

Hace tiempo me surgió la idea de hacer una lista de las mujeres que me gustan como cantan pero me había dado mucha hueva, ya que son un chingo y tendría que hacer un top, ooo muy extenso, o muy bien seleccionado, pero un día visitando uno de los blogs que frecuento me percate que alguien me había ganado la idea y me dio algo de risa, pero luego dije coño debería hacer la mía y así empecé llevo 4 días haciendo la lista, haciendo imágenes, y viendo círculos por culpa de eso.

Resumí el top a 10 mujeres que cada que las escucho no me dejan de sorprender, ya sea por los tonos que logran alcanzar sus voces, lo armonioso de su voz, su habilidad con instrumentos, oo simplemente por su actitud sexy, ya que creo que no hay nada más sexy que una mujer sosteniendo un instrumento musical y si lo sabe usar mejor!!

Lo que me da coraje es que este post no va a ser muy leído de seguro yy mis 4 días de trabajo y de posiblemente quedarme mas ciego serán en vano haha

Pero bueeeno aun así he aquí las que para mi son las mejores 10 voces que me agrada escuchar

10°  Eleanor Jackson

Eleanor Jackson es la cantante del duo electropop ingles llamado La Roux. Elly, que también toca el sintetizador, cuenta que el nombre del duo surgió tras encontrar un libro de nombres para bebes en el que incluia el nombre “La Roux” que en francés quiere decir: “La pelirroja”

Las razones por la que la está aquí son simples: su increíble voz, su irreal peinado, pero sobre todo, su mirada que es de esas miradas penetrantes e intimidantes, de esas miradas que te podría poner alguna persona cuando cuentas un pésimo chiste chiste y te dicen: “Bueno y luego??”

9°  Sarah Assbring

Desde Suecia nos llega El Perro del Mar.

La historia cuenta que desde que Sarah tenía uso de razón había compuesto canciones pero no encontraba la manera de hacer realidad las melodías que habitaban sus sueños. Eso la entristecía. De hecho, no había compuesto nada en muchos años. Sarah fue a parar a una isla mediterránea y mientras miraba el mar, sentada en la playa, apareció un perro. En ese preciso instante algo cambió dentro de ella. Durante toda la semana la imagen del perro en la orilla no desapareció de su mente, e inexplicablemente la hizo sentir mejor.

Desde el primer momento que la escuche lo único que he podido decir es “ Que voz tan chingona”, de hecho es una de las canciones que viene incluido en el que considero el mejor disco que he adquirido “Momentos 2006 Vol II” de donde también conocí a Micah P Hinson.

En el momento en que sono el track #6 titulado I Can’t Talk About It mi gran pregunta fue, es hombre o mujer? Al descubrir que era mujer y ver su foto dije “Fantástico”

Me siento culpable que no este en una mejor posición

8°  Philipa Brown

Cantante y compositora musical neozelandesa que actualmente reside en Londres

Originaria de Masterton, una pequeña ciudad cercana a Wellington, Philipa procede de una familia de músicos y comenzo a tocar la batería desde pequeña. Iniciando su carrera musical en bandas locales

Tiempo despues Philipa se traslada a Melbourne, en Australia, para proseguir su carrera musical. Allí conocerá a Nick Littlemore, componente del duo electro Pnau, con el que se unió para formar la banda Teenager.

Después al trasladarse a Londres, se concentro en un proyecto personal que llevaba planeando desde hace tiempo, su carrera en solitario, Ladyhawke. un proyecto con sonidos influenciados por la música de la década de 1980

Su voz tan simple  y su disco tan perfecto para manejar le ha convertido en una de mis favoritas, lográndose colocar en este selecto top….huuyy sii…

7°  Emily Haines

Emily Haines es una artista que desafía la clásica etiqueta de “Rubia bonita= Mujer Tonta”. Cantante y tecladista de la banda Metric, dueña de una voz agridulce y de un increible y sexy movimiento de piernas la cual la logro colocar en este top.

Siento que ya la conocen muy bien y que no hay mas que decir, así mejor vean el video

6°  Katrine Ottosen

Procedente de Copenhagen, Dinamarca Katrine Ottosen es responsable del proyecto llamado CallMeKat que tiene bajo el brazo uno de los mejores EP´s que escuche en el 2008 lleno de sonidos delicados y precisos, con una voz que le da a las canciones un ritmo lento casi hipnotizante.

Sus increíbles canciones y su delicada voz me han acompañado en momentos de meditación, ideal para escucharse en otoño mientras se camina entre arboles, o para recostarse bajo un árbol y ver la tarde pasar mientras el sol golpea tu rostro, simplemente fantástico

En este momento me arden los ojos y no tengo ganas de escribir ya que una MALOSA me esta interrumpiendo a cada momento asi que luego terminare con este pequeño homenaje a mis imposibles

~ por monomonki en 28 junio 2009.

5 comentarios to “Mis Imposibles Parte 1”

  1. hahahahha
    malosa mamaste 😎 como diria alguien..
    hommemo haha

  2. el piojildoo es el hit ya nose me ocurrio otro por que despues de el no hay otro nombre hahaha (L)
    me encanta por que siempre te dejo commentess que nada que ver con lo que escribess

  3. oyee por cierto ayer que fui a una fiesta pusieron mi cancion y yo ni me la podia creer ya sabes cual hahahahah
    ya que tu nunca la pusite en algun post yayaya bye

Responder

 
