Mis imposibles parte 2

Como al parecer la primera parte ya supero su etapa de vida productiva para lograr entradas en este blog, pasare a continuar mi lista con la segunda parte de mis imposibles

He de decir que los primeros lugares fueron demasiado dificiles de elegir.

5°  Elizabeth Guerra

Hija de Alberto Guerra (un reconocido director técnico de fútbol de México) y de Gloria Vázquez (modelo). Nació en Monterrey donde vivió pocos años, para después residir un tiempo en San Luis Potosí. Posteriormente emigró hacia Guadalajara, por razones de trabajo de su padre. Desde ese momento upo que lo suyo era la música y no fue hasta que se mudo al DF que empezó su carrera como solista bajo el nombre de Ely Guerra.

Sus letras son increíblemente cursis pero, gracias al arreglo que les hace, logran hacer que eso salga a segundo plano. Grandes letras como las de “Mi playa” y “Angelito hearth” combinada con su hermosa voz y su extrañamente sexy nariz, le hacen merecedora de este lugar

4°  La morra de You tube

Bajo el nombre de chipswow llega esa adolecente francesa con su pequeño ukulele para hacer covers de canciones muy bien conocidas dentro del circulo adolecente que ronda entre los 13 y los 19 añejos de edad.

Con una sonrisa encantadora,  una mirada de no odiar ni a su mas ferviente acosador sexual y una increíble voz le dan este lugar

Tiene una gran lista de canciones todas ellas  covers ya sean de Lily Allen, Soko, Keane o hasta canciones fantásticas como  Teardrop  de Massive Attack

Les pondré unos cuantos videos y aquí en link para ver toda la lista de covers  LINK

3°  Karen Lee Orzolek

Mejor conocida como Karen O, nació el 22 de noviembre de 1978 en Corea del Sur y es la vocalista de los Yeah Yeah Yeahs

Recuerdo que corría el año 2004 y estaba en la prepa y entre mis conocidos, tenia unos compas que eran bien pseudo  punks, recuerdo que le criticaba a uno de ellos sus tenis vans y le decía que eran unas pinches pantuflas, jaja yo era todo un soquete en esos tiempos, y lo sigo siendo, pero en menor medida, total me hice compa de este tipo al que le llamábamos el matador ya que se llamaba como uno de los grandes del fut mexicano Luis Hernández “El Matador”(De hecho se parece al baterista de los Yeahs),

Un día me toco hacer un trabajo de la escuela con el y nos juntamos en su casa, realizando el trabajo de ciencias sociales o un pedo así el we me dijo “Pondré música porque me estoy desesperando, es mas, chécate estos we me acabo de comprar este disco”, y empezó Date With The Night, desde ese momento me volví fan de los Yeahs, total el trabajo lo hicimos horrible por escuchar el disco y después el profe de sociales nos cito para hablar de nuestro pésimo trabajo y nos pidió una explicación del por que fue tan malo, sin encontrar escusas claras le comente con mucha pena (Ósea que me sentía muy idiota por lo que iba a decir) que en lugar de hacer el trabajo escuchamos el disco de los Yeahs y que por eso no hicimos bien el trabajo, sopresa me lleve cuando el profe nos miro con cara de felicidad y pronuncio: “¿Les gustan los Yeahs?” A lo que, con cara de idiotas, nosotros respondimos con un si, total el profe resulto ser un tipo bastante alternativo y fan de los Yeahs y nos pusimos a hablar del disco y de otras bandas, mi resultado: un 8 final, solo por escuchar los Yeahs.

Es por esa historia que aprecio y sigo a los Yeahs pero sobre todo de Karen O

2°  Laura Beatrice Marling


Exactamente recuerdo el día, fue el 6 de marzo del 2008 , desperté prendí mi compu  y entre a lo que en ese tiempo seguía siendo mi sitio favorito para encontrar música, sopitas.com haha, había un post que decía “Mystery Jets – Young Love” en el cual se presentaba a una banda de Inglaterra con una canción llamada Young Love (de lo mejor del 2008) le do play al video y exactamente al minuto 2 apareció una rubia con un color de piel pálido y una voz sorprendente, inmediatamente sonreí,  y me puse a investigar quien era esa tal Laura Marling.

Resulto que su nombre es Laura Beatrice Marling y nació el 1 de febrero de 1990 en Hampshire Inglaterra , al descubrir que tenía en ese momento 18 años recién cumplidos quede prensado, entonces empezó la travesía de encontrar su disco como solista, muy difícil ya que su trabajo recién había salido el 4 de febrero, total batalle como los grandes (de hecho a partir de esa búsqueda supe cómo hacerle para encontrar como bajar y encontrar discos, mas fácil). Al final pude bajar su disco llamado : Alas, I Cannot Swim, al terminar de escucharlo lo primero que hice fue leer la biografía de nuevo, era increíble que teniendo 18 años hiciera ese tipo de canciones, primeramente la calidad con la que toca la guitarra, después, la calidad de su voz y si a eso le sumamos la tristeza de algunas letras de sus canciones las cuales  pareciera que los han escrito una persona de 30 años que ha sufrido mucho y no alguien de 18.

Alas, I Cannot Swim es sin duda uno de mis discos favoritos increíblemente bien hecho y muy maduro para alguien de 18 años.

Pero hay algo que me sorprendió aun mas teniendo ese talendo esa madurez mental y siendo tan adorada en Inglaterra, es insegura, cuando se para frente a una audiencia se muere de miedo y no mira al publico… mira al micrófono y no le quita la vista ni un instante

Uno de esos datos curiosos:

Un día, por ser menor de edad, se le negó la entrada al establecimiento donde daría un concierto… asi quedecidio tocar fuera del local y gratis

Ahh… Me encantan las mujeres palidas

Luego les paso el primer luegar (Que algunos ya han de saber quien es) creo que por hoy ha sido suficiente

~ por monomonki en 1 julio 2009.

8 comentarios to “Mis imposibles parte 2”

  1. no puedo decir nada mas ke…
    oh dude!! la morra de you tube 😛

  2. Monochangopiojildohomemodelsagradocorazondejesus AKA. Maurico Rufino
    todos sabemos que la # es …. fabiru por no decirlo de otra manera hahah ups. haha

  3. Hijo del lechero (L)

  4. rufiskukis me late, me laten tus imposibles
    te recomiendo regina spektor chanc si la has oido
    es bastante buena jajaj saludos
    si vas al df o si ya estas aia me avisas we pa ponernos de acuerdo y echar unas copas
    te acabo de agregar al msn y al face

  5. Q te parece ..::Little Boots::.. esa si es una buena picardia fantasia sexual

    O que tal la chiquisrrikis de ..:::Lykke Li:::.. una voz que lindura de mujer

  6. Oye acuerdate lo del Viernes ahi debes de estar

Responder

 
