Get Well Soon

Desde hace 1 año he venido escuchando a una fantástica banda de Alemania llamada Get Weel Soon. Encabezada por Konstantin Gropper un  joven talento alemán de 26 años, residente en Berlín, que ha estubo casi tres años volcado en la creación de su primera obra, Rest Now, Weary Head! You Will Get Well Soon.

Gropper ha grabado, para mi, uno de los mejores discos del 2008. Que el mismo escribió, arreglo, produjo y dirigió artísticamente.
El disco inunda el drama pop. Va desde el folk hasta la electrónica, del post-rock al soul, y luego se da una vuelta al tango, con excesos operísticos y un toque medieval.

Sus canciones son como una mini obra de teatro, una tragedia, una comedia oo mejor aun una tragicomedia (como defino lo que me paso)…total un momento sutil. Desde el momento que los escuche supe que un concierto perfecto de ellos seria en n teatro con acabados dorados y asientos rojos.

No hay nada mejor qeu salir de una enfermedad, un dolor, una tragedia, etc..en fin no hay nada como recuperarse y salir adelante.

Sus videos, los cuales al igual que los videos de Merissa Nadler se me hacen de los mejores videos ue he visto, ademas su objetivo no es el de impresionar al que lo ve, si no que el de representar la cancion visualmente cosa que muchas bandas han dejado de hacer en sus videos

Anuncios

~ por monomonki en 21 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: