Inicios y finales

Hace ya casi 3 años inicie este blog, con ganas de compartir música… pero realmente este blog se convirtió en un espacio en el cual yo pudiera desahogarme y hablar con “alguien “

En la vida todo tiene un glorioso inicio y un inevitable final, las canciones, las películas, las amistades, las relaciones, y la vida misma.

El ultimo día que escribí algo en este blog fue en el verano del 2009 tenía muchas ganas y muchos proyectos en puerta, amistades increíbles, y un optimismo imparable

Han pasado 2 años y el panorama es totalmente diferente, amistades efímeras, situaciones de salud delicadas y lo que más duele, una relación que no termino como se lo merecía y que me dejo con mi optimismo increíblemente por el suelo.

Estos últimos meses me he sentido como una torre de jenga a la cual le han sacado casi todas las piezas y que está a punto de caer, solo falta que alguien me quite otra pieza y terminare en el suelo sin posibilidades de armarme solo. Pero de alguna u otra manera he ganado fuerza y a diferencia de otra persona, estoy feliz con mi vida, con mi pasado y con mi presente, sin rencores, sin odio, sin resentimientos, con optimismo… hoy me siento orgulloso de lo que soy

Por eso el día de hoy pondré esas canciones que últimamente me han levantado la cara… he decidido dejar de mirar al suelo y dejar de tener miedo

 

 

Gracias Pam

~ por monomonki en 12 agosto 2011.

Responder

 
